Skin Care

Conoce toda la gama de Skin Care de Philip Martin´s

Make Up Off

Desmaquillante

PHILIP MARTIN´S.

Limpiador de agua coloidal que actúa limpiando en profundidad sin dañar la capa hidrolípica. Su fórmula también permite una limpieza delicada de los ojos. Deja la piel hidratada y fresca.


Cloud Mousse

Limpiador para la cara

PHILIP MARTIN´S.

Una mousse purificante y limpiadora para la cara y el cuello, elimina el exceso de impurezas proporcionando una sensación de frescor. La piel recupera su pureza, brillo y equilibrio.


Cloud Cream

Crema limpiadora

PHILIP MARTIN´S.

Una crema limpiadora muy suave para todos los tipos de piel, elimina las impurezas de la piel, dejándola hidratada y protegida. Si se usa con tónico prepara la piel para tratamientos sucesivos o para aplicar la crema.


Face Scrub

Exfoliante

PHILIP MARTIN´S.

Exfoliante para la cara rico en aceites y mantecas. Ideal para todo tipo de pieles. Gracias a la acción mecánica de su núcleo en polvo elimina las células muertas de la superficie de la cara dejándola hidratada y nutrida.


C Tonic

Tónico antioxidante

PHILIP MARTIN´S.

Catalizador reequilibrante para la cara y el cuerpo con acción antioxidante, tonificante e hidratante. Hidrata profundamente la piel después de la exposición al sol gracias a sus propiedades antioxidantes.


Antiage Intensive Skin Cream

Crema Cara Anti Edad

Emulsión ligera de absorción fácil que no deja un acabado graso. Con un uso constante, las pequeñas arrugas se atenúan visiblemente, los rasgos se suavizan y el color se uniforma. Da a la piel cansada una nueva energia y vitalidad, restituyéndole el tono y la elasticidad, contrastando y retrasando el proceso natural de envejecimiento celular.


Antioxidant Skin Cream

Crema cara antioxidante

Emulsión antioxidante, rica pero suave, creada a base de principios activos que protegen la piel de las más típicas agresiones externas, neutraliza la formación de radicales libres. Regulando el nivel hídrico de la piel, aumenta la elasticidad cutánea y fortalece los mecanismos naturales de defensa de la piel de la cara. Usada diariamente mantiene la piel elástica, fresca y luminosa.


Rich Skin Cream

Crema Cara Pieles Secas

Es rica en una serie de mantecas y aceites vegetales que la convierten en una crema muy nutriente y protectora, aunque su capacidad de absorción es elevada sin dejar sensación de grasa. Adaptada para las pieles secas, con faltas de nutrición, sensibles e irritadas.


Shave IT

Pre-after shave

Delicada emulsión pre y post afeitado para pieles sensibles que contiene principios activos que disminuyen la irritación y el enrojecimiento de la piel provocados durante el proceso de afeitado. Mejora la hidratación y proporciona una sensación de alivio calmante.


Organic Hand Cream

Crema de manos orgánica

Crema suave y de absorción rápida, nutre la piel de las manos protegiéndolas de las agresiones de toda clase (frío, agua, detergentes…), hidratándolas y mejorando el aspecto. Es ideal en caso de manos agrietadas o sobre manos ya enrojecidas o secas.


Lip Balm

Bálsamo nutriente

PHILIP MARTIN´S. Peluquería y estética Sheida

Crema de cacao hecho con una composición de mantecas para hidratar y proteger de las temperaturas extremas. Nutre fuertemente y suaviza los labios secos y agrietados. Se recomienda el uso diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s