RECONSTRUCTORES & ACABADO Philip Martin´s

Conoce toda la gama de reconstructores de cabello y acabados de Philip Martin´s

Immersive

Hidratación Profunda

PHILIP MARTIN´S.

Profunda hidratación. Una formulación rica que hace uso de las cualidades nutritivas, hidratantes y protectoras de la manteca de karité, dando al pelo brillo y fuerza. Sin sulfatos ni parabenos.


Rich Deep

Tratamiento de Queratina

PHILIP MARTIN´S.

Tratamiento de Queratina. Tratamiento que reconstruye la fibra capilar a través de las importantes propiedades de los aceites, mantecas y extractos vegetales asociados a la queratina hidrolizado dando volumen, brillo y fuerza al cabello con un efecto de larga duración. Ideal para pieles secas, dañadas y para el pelo químicamente tratado que han perdido elasticidad. Sin sulfatos ni parabenos.


Olive & Aloe

Tratamiento Antiedad para el cabello 100% Bio

 

Este producto único se obtiene a través de una antigua fórmula india que mezcla aloe y aceite de oliva puro que aportan al cabello fuerza, volumen y brillo. La mezcla original se llamaba “October Prime” y viene del período en el cual este tipo especial de olivas era recogido del árbol de una región italiana específica y procesado para obtener un peso y densidad precisos. Este procedimiento permite que el aceite obtenga una concentración elevada en polifenol que mejora la penetración en el cuero cabelludo y el cabello con las moléculas de hoja de aloe puro. Todos estos ingredientes están completamente derivados de agricultura biológica y no contienen ningún tipo de disolvente químico en este producto único de alta concentración.


Jojoba Pure Oil

100% Aceite de Jojoba

PHILIP MARTIN´S.

Aceite 100% puro Jojoba, con aceites esenciales de naranja, ideal para la piel y el cabello seco o tratado químicamente. Óptimo como tratamiento precolor o hidratante para los medios. Ideal también como hidratante para el cuerpo.


Aloe Pure Gel

Pretratamiento detoxificante para el cuero cabelludo

PHILIP MARTIN´S.

Aloe 100% puro. Gel sin color y casi sin olor, particularmente agradable al ser ligero, de absorción inmediata de hidratación profunda y de frescor. Ideal para desintoxicar y reequilibrar una piel grasa, como antiinflamatorio para una piel irritada por los tratamientos químicos o por causas naturales (dermatitis, eczena…) Es adecuado también como tratamiento después del sol para mantener el bronceado en el tiempo, y aliviar las quemaduras. no deja residuos pegajosos. Sin sulfatos ni parabenos.


Potion Cream

Gel hidratante

potion

Es un gel suave hidratante ideal para peinar el cabello rizo o crespo sin usar substancias químicas dañinas para las manos y el cabello. La glicerina vegetal hidrata, protege y aporta suavidad. El aceite de lino tiene un altísimo poder emoliente, restableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo aportando nutrición y protección.


Natural Mousse

Mousse Fijación Media

natural mousse

Mousse para el cabello. Aporta fijación, volumen, luminosidad y consistencia al peinado. Es una espuma indicada para todo tipo de cabello asegurando una fijación suave a todo tipo de formas. Mantiene el cabello brillante y elástico. Los proteicos hidrolizados, los extractos de Aloe y de Semilla de Lino protegen el cabello dándole brillo, suavidad y sedosidad.


Shine Rose

Suero

PHILIP MARTIN´S.

Ideal para el que quiere proteger el cabello del calor de secador, darle más brillo y facilitar el peinado. Repara y nutre el cabello dañado y dificil de manejar. El producto, gracias a sus principios activos, aporta luminosidad al cabello, antes y después del champú.


Infusion Cream

Protección Sin Aclarado

PHILIP MARTIN´S.

Infusión Cream es un tratamiento antiestático. Aporta una extrema facilidad de peinado y luminosidad. Aporta al cabello protección térmica, dándoles una estructura suave y voluminosa sin aportarle peso.


Revitalizing Spray

Higratante y abrillantador

revitalizing

Un tratamiento bifásico que une, solo en el momento de su uso, ingredientes que se combinan en una emulsión ligera que aporta al cabello hidratación, brillo, suavidad y lo revitaliza de la raíz hasta la punta.


Natural Spray

Bio Alcohol

PHILIP MARTIN´S.

Spray de fijación para el peinado con un aroma exquisito. Ayuda a la durabilidad del peinado.


Air

Laca fijación media

air

Laca de fijación media apta para todo tipo de cabello. Garantiza una fijación duradera para todo el día. Fija todo tipo de estilo de cabello dejándolo luminoso, suave y vaporoso.


Gel too

Gel para el cabello

del too

Gel altamente recomendado para fijar el cabello con una fuerte fijación y resultados perfectos. Los extractos vegetales obtenidos de las proteínas del bambú y el trigo fortalecen el cabello y lo protegen de los agentes atmosféricos. Es ideal para todo tipo de cabellos gracias a su fórmula libre de alcohol dando  una máxima protección para el secado y manteniendo la humedad y aportando nutrición al cabello. No deja residuos en el cabello y es fácil de eliminar.


Ultimate Gel

Gel 100% Aloe

ultimate gel

Gel a base de Aloe puro, de fijación media, adaptando para modelar y fijar el cabello sin usar ingredientes plásticos u otros componentes químicos tóxicos. Se puede usar sobre cabello mojado para facilitar la fijación del peinado o para definir el cabello rizo.


Pepenero

Crema Fijadora

pepenero

Fórmula extraordinaria para una fijación perfecta en cabello largos y cortos sin apelmazar ni secar el cabello. No deja residuos. Perfecto para cortes de pelo rizado y peinados.


Pepebianco

Crema Extra Modelante

PHILIP MARTIN´S.

Crema modelante o fijación extrema ideal para crear un efecto despeinado. Fijación fuerte. Se utiliza en pequeñas cantidades sobre el cabello seco consiguiendo la subdivisión inmediata y decisiva de los mechones, sin aportar peso y humedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s