MUST HAVE Philip Martin´s

Conoce toda la gama de Must Have de Philip Martin´s

Calming Spray

Calmante y Protector

PHILIP MARTIN´S.

Spray calmante y protector, ideal para hidratar el cuero cabelludo antes de dar calor o decolorar el cabello. El Aloe Juice Gel ayuda a calmar el enrojecimiento, mientras que el glicerol y la betaína hidratan profundamente. El mentol aporta una placentera sensación refrescante de bienestar. Calming Spray también contiene células madre de Buddleja, que protegen de los daños de los rayos UV y por lo tanto puede ser usado como after-sun.


Scalp Nutriment Spray

Loción nutritiva

PHILIP MARTIN´S.

Primera loción que aporta nutrición y activa el folículo capilar. Derivada de productos naturales orgánicos, sin ingredientes químicos y tóxicos, ideal para piel y el cabello fino caracterizado por la pérdida de cabello debido al estrés.


Scalp Nutriment Professional

Tratamiento Nutritivo

 

Tratamiento profesional para el cabello que previene y reduce la pérdida de cabello temporal. SÓLO USO PROFESIONAL.


Aceite 32

Aceite esencial puro

32 pure essential

32 es un aceite a base de la mezcla de 32 hierbas diferentes y es eficiente para múltiples soluciones de salud. No contiene alcohol, no mancha y es de rápida absorción. Es un refrescante, tonificante, balsámico, reafirmante y reactivante gracias a su versatilidad que le proporciona diferentes funciones. Puede ser usado para: resfriados, tos, dolor de garganta, dolor muscular, dolor inflamatorio, dolor de cabeza, de dientes, encías, mal aliento, piel, pelo, pies, relajante y energizante.


Sicily Oil

Aceite esencial

PHILIP MARTIN´S.

Una mezcla de aceites esenciales de aroma terapia que puede ser utilizado como ingrediente adicional para el color de pelo que suministrará una cálida sensación balsámica leñosa. Puede ser usado junto a una crema o aceite de masaje para el cuerpo.


Deep Skin Precious For Women

Fluido Hidratante para la Cara (Mujer)

PHILIP MARTIN´S.

Fluido superconcentrado especialmente diseñado para la mujer, reparador anti edad, deja la piel fresca e hidratada: la presencia de la vitamina C, sumada al ácido hialurónico previene del envejecimiento celular.


Infinito

Aceite protector & reparador

PHILIP MARTIN´S.

Formulado con aceite de Argan y aceite de oliva el cual protege y repara el cabello del sol y los ingredientes químicos agresivos. Proporciona una excelente protección del cloro comúnmente utilizado en piscina.


Sea Salt Spray

Pulverizador Rejuvenecedor

PHILIP MARTIN´S.

Este producto, aplicado sobre el cabello y el cuero cabelludo, protege contra la deshidratación. particularmente indicado para los tratamientos de pieles intoxicados y ligeramente irritadas y con tendencia a seborrea.


Pleasure Hair & Body

Elixir Cuerpo y Cabello

PHILIP MARTIN´S.

Pleasure Hair and Body es un pulverizador formulado con ingredientes acondicionadores para el cuerpo y para el cabello. Ofrece bienestar sin aportar peso. Contiene aceites vegetales hidratantes y un complejo de vitaminas encapsuladas que se liberan en el momento de su uso para dar una lluvia de bienestar, reforzando el cabello y nutriendo la piel.


In Oud Wash

Champú y gel de ducha

PHILIP MARTIN´S.

Champú y gel de ducha formulada para limpiar la piel y el cabello todos los días. La fórmula está enriquecida con hidratantes y nutrientes. Deja la piel delicadamente perfumada con una nota refinada a madera y notas especiadas de la resina de madera de agar, típica sensual y misteriosa tradición olfativa de Oriente Medio.


In Oud Cream

Crema corporal

PHILIP MARTIN´S.

Crema corporal ideal para hidratar la piel todos los días. La fórmula está enriquecida con emolientes u nutrientes. Deja a la piel notas especiadas de la resina de madera de agar, típica sensual y misteriosa tradición olfativa de Oriente Medio.

 


Maple Body Shower

Gel de ducha hidratante

maple body shower

Gel formulado para limpiar la piel sin alterar el equilibrio fisiológico: da una sensación aterciopelada dejando la piel perfumada.


Maple Body Lotion

Crema corporal hidratante

maple body lotion

Crema hidratante corporal enriquecida con aceites y extractos para lograr una piel suave y aterciopelada.


Puryfyng Shower Gel

Gel de ducha refrescante

purifying shower gel

Gel de ducha formulada para limpiar la piel sin alterar el equilibrio fisiológico: Da una sensación de frescura, dejando la piel perfumada. Recomendado después de las actividades deportivas.


Purifying Body Lotion

Crema corporal refrescante

purifying body lotion

Crema enriquecida con aceites corporales hidratantes y extractos que dejan la piel refrescada y tonificada. Recomendado después de las actividades deportivas.


Olive Oil Salt Scrub

Exfoliante para manos y pies

PHILIP MARTIN´S.

Este producto ejerce una limpieza eficaz que libera la superficie de la piel de las células muertas de las manos y de los pies, de impurezas y manchas de la piel; la capacidad de la sal osmótica favorece el drenaje. Adecuado para todo tipo de piel.


Organic Candle

Vela orgánica

PHILIP MARTIN´S.

Crema cuerpo hidratante. Aceite caliente de masaje. Ambientador natural. Todo en un solo producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s