CHAMPUS Philip Martin´s

Conoce toda la gama de champús de Philip Martin´s

Maple Wash

Champú hidratante

PHILIP MARTIN´S

Champú hidratante, ideal para piel y cabello seco. La mezcla de ingredientes altamente hidratantes otorgan elasticidad y facilidad de peinado al cabello, dejándolo suave y sedoso. Contiene tensioactivos de derivación vegetal. Sin sulfatos ni parabenos.


Babassu Wash

Champú Voluminizador

PHILIP MARTIN´S.

Champú voluminizante ideal para cabello fino y tratado químicamente. Con óptimo poder hidratante y delicado sobre la piel, da cuerpo y volumen al cabello desde el primer champú, sin agredir la estructura. Sin sulfatos ni parabenos.


Purifying Wash

Champú purificador

PHILIP MARTIN´S.

Champú purificador para la piel y el cabello. Limpia y desintoxica delicadamente el cabello y el cuero cabelludo expuestos a substancias químicas como el DHT, cloro o agentes atmosféricos como los humos tóxicos y la polución. Deja el cabello y la piel muy frescos y listos para aplicarles el acondicionador o un tratamiento reestructurante intensivo. Sin sulfatos ni parabenos.


Calming Wash

Champú calmante

PHILIP MARTIN´S.

Champú calmante y desintoxicante formulado especificamente para el cuero cabelludo seborreico y el cabello con una particular delicadeza gracias a ingredientes que desarrollan una acción calmante. Restablece la normalidad y la limpieza de la piel sin agredir ni el cuero cabelludo ni el cabello. Sin sulfatos ni parabenos.


24

Everyday Shampoo

PHILIP MARTIN´S.

Champú especialmente formulado para un lavado específico y delicado del cuero cabelludo y el cabello gracias a sus Bio ingredientes naturales. Puede y debe ser usado a diario.


Colour Maintenance

Champú Manteniemiento Color

PHILIP MARTIN´S.

Champú indicado para los cabellos con color tratados, aviva y revitaliza la coloración. Está compuesto por tensioactivos de origen vegetal. Dotado de una propiedad natural acondicionadora, da brillo y sedosidad al cabello. Perfume de menta y verbena. Sin sulfatos ni parabenos.

Deja un comentario