ACONDICIONADORES Philip Martin´s

Conoce toda la gama de acondicionadores de Philip Martin´s

Maple Rinse

Acondicionador hidratante

PHILIP MARTIN´S

Acondicionador hidratante ideal para piel y cabello seco tratado químicamente. Gracias a su alto contenido en aceites esenciales, la piel estará más elástica e hidratada y el cabello más sedoso, suave y luminoso. Sin sulfatos ni parabenos.


Babassu Rinse

Acondicionador Voluminizante

PHILIP MARTIN´S.

Acondicionador con elevado poder voluminizante y rico en proteínas ideal para cabello fino o tratado químicamente. El cabello muy luminoso y ligero se deja peinar con más facilidad. Sin sulfatos ni parabenos.


Scalp Benefit

Tratmiento humectante acondicionador

PHILIP MARTIN´S.

Es un tratamiento humectante para el cuero cabelludo y el cabello. Ideal para las personas que llevan extensiones o que se someten a continuos cambios de color, permanentes, alisados, y que presentan problemas de piel tales como: acumulación de toxinas irritación, piel sensible y caída de cabello. Ideal también para personas que viven y trabajan en sitios con alto nivel de polución, personas que se afeitan la cabeza o personas sometidas a tratamientos médicos muy fuertes. Sin sulfatos ni parabenos.


Colour Repair

Acondicionador Reestructurante

PHILIP MARTIN´S.

Bálsamo rico en mantecas y aceites vegetales, regenera y revitaliza el color del cabello. Hidrata y da elasticidad reestructurando el cabello y protegiéndolo después del tratamiento químico del color. El cabello es así más suave y brillante para una luminosidad del color mejorada. Sin sulfatos ni parabenos.


Free IT

Desenredante inmediato

PHILIP MARTIN´S.

Esta crema desenredante es una excepcional concentración de nutrientes sustancias activas, elasticidad y super hidratante. Gracias a la riqueza de sus ingredientes, desempeña en un par de minutos una espectacular acción desenredante y reestructurante del cabello más difícil y tenaz.


Purifying Scrub

Exfoliante purificante y reestructurante

Philip Martin´s

Exfoliante purificante y reestructurante que ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo, dejando una agradable sensación de frescura.

 

Anuncios